jueves, 13 de octubre de 2011

FORO PARA HACER UNA CADENA DE REFERIDOS

CADENA DE REFERIDOS!!!!!
Hola como va!
Actualmente eh creado un foro para que todos los que quieran unirse a esta cadena de referidos que queremos crear ....
En que nos beneficia a nosotros estar en esa cadena?
Bueno les explico ...
Cuando se crea una cadena de referidos las primeras personas en dejar sus links ( los links de referidos de las PTC para las cuales trabajan ) son sin duda las mas beneficiadas ... te explico porque ; la cadena de referidos es como una pirámide ... los primeros en pegar sus links en el foro seguramente estén más arriba , pero los ultimos no quiere decir precisamente que tienen que estar debajo del todo .Supongamos que yo pongo 1 link de una PTC... y una persona que visita a mi foro y entra en ese link él a de ser mi referido o apadrinado ... pero que pasa si esa persona publica los links de él y a mi me interesan ... o a otra personas le interesan ; y lo mismo pasa si lo visita otra y otra y otra persona ...seria fantastico no?

http://cadenadereferidos.forouruguay.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario